El equipo de Castillo de Viñuelas
le hará disfrutar de la esencia de la actividad cinegética



La excelencia cinegética

Montear a la vera de un castillo es algo inusual a no ser que hablemos de Viñuelas. A pocos kilómetros de Madrid el coto de caza Castillo de Viñuelas es uno de los grandes referentes del calendario montero. El venado y el gamo son los grandes protagonistas por su calidad y cantidad aunque el jabalí ofrece también una grata sorpresa, deparando numerosos y emocionantes lances.

Temporada tras temporada, el coto de Viñuelas cumple con las expectativas de monteros que terminan el día satisfechos con las piezas conseguidas.

Celebraciones memorables

Castillo emblemático acondicionado para acoger congresos, reuniones de empresas, convenciones, cursos de formación, bodas y fiestas privadas en un entorno maravilloso y respaldado por una empresa de servicios integrales como, Life Gourmet Catering, cuya máxima es la búsqueda de la excelencia y el trabajo a medida, contando con un amplio equipo de profesionales de dilatada experiencia para llevarlos a cabo, ofreciendo un servicio personalizado.

Contamos con más de 10.000 m2 de aparcamiento, servicio de guardarropía, audiovisuales, personal técnico de iluminación, sonido e imagen. Disponemos de amplios salones y jardines donde poder albergar la celebración de todo tipo de eventos particulares o de empresa, de cualquier tamaño y en cualquier época del año. Infinitas posibilidades de personalizar su evento con un amplio abanico de servicios, con la mejor atención y asesoramiento de nuestro equipo de profesionales. Nuestra gastronomía se basa en la cocina de mercado, siempre en el producto fresco, con calidad y volcándonos en la presentación, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Ofrecemos un equipo competitivo dedicado para que todo salga perfecto. Desde los expertos asesores especializados para gestionar de forma creativa y efectiva el evento hasta nuestra dotación de especializados maîtres, camareros y todo tipo de profesionales necesarios para conseguir la perfección en el servicio prestado.