Eventos y Catering


Paralelamente a la caza, "Castillo de Viñuelas" está acondicionado para acoger bodas, fiestas, congresos, reuniones de empresas, convenciones, cursos de formación, y todo ello en un entorno maravilloso y respaldado por el buen servicio y calidad de Aldovea Catering.


Servicios dirigidos a particulares, con la atención personalizada y la excelencia que nos caracteriza: bodas, bautizos, comuniones, celebraciones familiares, comidas, cenas informales y fiestas… para cualquier celebración que puedas imaginar puedes contar con nosotros, nos adaptaremos a tus necesidades y presupuesto. Puedes disfrutar de un servicio integral, para no preocuparte por nada.



Servicios dirigidos a empresas, Somos especialistas en todo tipo de eventos corporativos: desayunos, coffee-breaks, brunch, almuerzos, cenas, cocktails, fiestas, team building; un sin fin de opciones a las que podemos dar cobertura.

Contamos con un gran equipo de expertos que asesorarán y ayudaran a la organización, personalizando hasta el más mínimo detalle y creando experiencias únicas desde la profesionalidad, la creatividad y con el resultado de la garantía de que todo saldrá perfecto.

parallax background

El castillo



Su interior cuenta con una amplia variedad de salones y jardines que permiten crear diferentes atmósferas en los que realizar celebraciones y eventos.


Aparte del propio Castillo, destacan principalmente dos edificios singulares.

El Pabellón de Caza, de estilo rústico, donde destacan sus amplios salones con enormes cúpulas de ladrillo y sus jardines.

Posee una estructura rectangular alargada, rodeada de vegetación, con capacidad para unas 600 personas, donde poder disfrutar de un encuentro acogedor dentro de un paraje maravilloso.

En su interior tiene dos amplios salones, separados por la entrada principal. Así mismo, el pabellón cuenta con diferentes espacios como un salón menor, una amplia terraza exterior y fascinantes jardines, convirtiendo este enclave natural en el lugar perfecto para cualquier celebración.



El Pabellón Fuente Tena, cuenta con el salón de las columnas que conecta con un precioso jardín y el patio acristalado de magnifica iluminación que da paso a un segundo jardín con amplias zonas verdes. Dispone de un invernadero, terrazas exteriores, un auditorio para 200 personas y varias salas funcionales.